El vergonzoso error que cometió Mario Silva en plena transmisión de La Hojilla | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El vergonzoso error que cometió Mario Silva en plena transmisión de La Hojilla

Caracas.- En un intento de arremeter en contra de los dueños de la Universidad Simón Bolívar (USB), en Caracas, el conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, cometió un error durante una transmisión en vivo que a los pocos segundos tuvo que rectificar.

Lea también: ¡Se le chispoteó! Winston Vallenilla publicó un tuit criticando a Apple desde su iPhone

Silva acusaba a los propietarios de la USB de promover la deserción de profesores que se ha registrado en esa institución, que ha sido motivada por la crisis venezolana y los bajos salarios.

Sin embargo, el conductor de La Hojilla, transmitido por Venezolana de Televisión, aseguró que la migración de los profesionales se debe al mal pago por parte de las autoridades del recinto, que cobran matrículas.

«En la USB llegó un momento en el que no había ni siquiera profesores para determinadas carreras, ¿qué creen que es lo que hay? Porque quienes se enriquecen son los dueños de esa universidad. Son los dueños. Y, fíjate, entonces hay que ser muy claros, entenderlo, saber lo que está pasando, entonces esa migración la van provocando…», dijo.

Poco después le recordaron que la USB es una universidad pública y, por lo tanto, los estudiantes no pagan las carreras que cursan, por lo que Silva se vio en la obligación de corregir sus afirmaciones.

Artículos relacionados

Videos

Ellie Goldstein forma parte de una agencia de talentos que se especializa en promover modelos con discapacidad

Nacionales

Ciudadanos que se encontraban disfrutando de la función fueron detenidos

Nacionales

La oficina del procurador insinuó que la acción anunciada por Tarek William Saab se da en represalia tras obtener "triunfos" en cortes internacionales

Nacionales

Aseguran que la administración de Maduro busca desmovilizar la lucha por resguardar los activos del país en el exterior