article-thumb
   

El vergonzoso momento en que arrestan a Hendrick Bages en EEUU (+Video)

El Cooperante | 27 agosto, 2018

Caracas.- El pasado fin de semana, el actor Hendrick Bages, recordado por su participación en la serie juvenil “Somos Tú y Yo”, fue arrestado por porte y descarga de arma en público, sin embargo, pudo quedar en libertad tras pagar 3.500 dólares de fianza.

Lea también – Intentan robar mansión de Demi Lovato durante su estancia en rehabilitación

El momento quedó registrado en un video difundido en las redes sociales, en la que se puede observar a Bages siendo detenido por las autoridades norteamericanas, después de que el venezolano haya protagonizado una discusión con una de las personas del equipo de seguridad de Nacho, a quien decidiría perseguir en su camioneta para descargar su arma de fuego al aire, según refiere El Siglo.

El incidente ocurrió en el club nocturno La Victoria, situado en 28 Northeast 40th Street, Miami, FL 33137, local donde se presentó el cantante y en el que también se encontraban otros personajes del espectáculo nacional.

En el clip, Hendrick Bages permanece sentado en el piso, con las piernas cruzadas y una camisa blanca llena de sangre que, se presume, procede de la pelea que sostuvo en dicho club.


Cabe destacar que, no es la primera vez que  arrestan a Bages, pues a principios del mes de junio del presente año fue detenido por posesión de Marihuana.

Comentarios

comentarios