El vergonzoso motivo por el que el Inter de Milán hizo una aclaratoria a los venezolanos | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El vergonzoso motivo por el que el Inter de Milán hizo una aclaratoria a los venezolanos

Caracas.- El club de fútbol italiano Inter de Milán hizo este viernes una aclaratoria dirigida a los venezolanos que lo confunden en la red social Twitter con la empresa de comunicaciones venezolana Intercable, para quejarse del mal servicio que reciben de internet y las tardías respuestas para solucionar las averías.

Lea también: ¿Con quince y último? El lujoso yate que Aristóbulo Istúriz tenía anclado en costas de Curazao

En una publicación, el club escribió: «A nuestros amigos venezolanos que nos confunden con la empresa de telecomunicaciones llamada Inter, queremos decirle que nosotros somos la cuenta oficial de Twitter en español del club de fútbol FC Internazionale Milano. Gracias por su comprensión».

La información, sin embargo, generó cientos de burlas por los venezolanos, quienes rápidamente respondieron el tuit pidiéndoles que solucionaran los problemas de internet. «Buenas tardes, desde hace nueve años no funciona el servicio. Por momentos parece que comienza a funcionar, pero a los días se cae y termina la temporada sin entrar a torneos europeos», bromeó uno de los venezolanos.

Buenas tardes, gracias por recordárnoslo. Estados trabajando a diario para mejorar el servicio y darle alegrías a nuestros clientes», ironizó el Inter de Milán. «Pero ¿me van a poner o no el cable? Quiero ver Game Of Thrones«, dijo un tuitero. «Disculpen, pero el internet aún no llega, ¿debo esperar a que hagan un gol o algo así?», sumó otro.

 

Artículos relacionados

Destacados

Los servicios de Roku y Xioami oscilan engtre 60 y 85 dólares

Nacionales

Subrayaron que la presión contra la administración de Maduro funciona para generar cambios

Vitrina

El influencer se disponía a grabar un video para su cuenta de TikTok, pero no resultó como esperaba

Internacionales

La delegación estadounidense alertó que la comunidad internacional no reconocerá las elecciones legislativas convocadas por el CNE