article-thumb
   

El vergonzozo video que muestra la crisis para comprar carne en Venezuela

Admin

Lohena Reverón.- Medios internacionales se han hecho eco de un video que comenzó a circular en las redes sociales, en el mismo se refleja la pelea protagonizada por el empleados de una carnicería de la cadena Central Madeirense, con un grupo de consumidores que exigían ser atendidos. Los ánimos se caldearon y las compras terminaron a golpes.

Para el ABC de España, comprar carne en Venezuela se ha convertido en todo un lujo, algo que ha quedado más que probado con estas imágenes difundidas a través de un vídeo colgado en Yotube. El problema empieza en el momento en el que los clientes se dan cuenta de que había llegado un cargamento de carne, pero los carniceros se negaban a despacharlas.

Uno de los principales problemas reside en que tanto el pollo como la carne de vacuno han desaparecido de los estantes de los supermercados privados. Solo se venden estos productos en centros públicos como Mercal, Bicentenario y Pdval, donde hay que someterse a las limitaciones impuestas por el racionamiento oficial. De ahí que se desatase semejante pelea por hacerse con alguna de las piezas de carne.

Comentarios

comentarios