Connect with us

Nacionales

El video de Diosdado Cabello que se viralizó en redes sociales

Marleny Contreras, diputada de la Asamblea Nacional (AN) y cónyuge de Diosado Cabello publicó un video en el que se ve al primer vicepresidente del PSUV recogiendo yuca de un conuco

Foto del avatar

Publicado

/

CABELLO ONG

Caracas/Foto: Archivo.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello se viralizó en redes sociales con un video en el que se ve que pasó el primer día del año recogiendo yuca de un conuco.

Lea también: Corpoelec extiende hasta el 31 de enero plan "Borrón y Cuenta Nueva"

El video fue publicado por Marleny Contreras, diputada de la Asamblea Nacional (AN) y cónyuge de Diosado Cabello. En el audiovisual se ven parientes del también parlamentario, ayundándolo a recoger la cosecha.

"Primer día del año 2024! Disfrutando en familia", se lee en el texto que acompaña la publicacion de Contreras.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diosdado Cabello Rondón (@dcabellor)

Diosdado Cabello, también diputado de la Asamblea Nacional (AN) ha hecho publicaciones en las que se evidencia que pasó los últimos días de la temporada decembrina en una zona en la que se cosecha guayaba, lechozas, onoto, entre otros.

Advertisement

A lo largo de los años funcionarios de la cúpula del gobierno de Nicolás Maduro, entre ellos Cabello, han insistido a la ciudadanía en la importancia de la producción nacional y la propia.



Tendencias