article-thumb
   

El video de Lorenzo Mendoza vendiendo arepas en una calle de Whashington

El Cooperante | 25 agosto, 2018

Caracas.- La famosa harina P.A.N distribuida por Empresas Polar, sin duda es ingrediente clave de las arepas, parte de nuestra cultura y de la mesa de cada día, es nuestra expresión culinaria más autóctona, es el benefactor pan nuestro de cada día. Actualmente, es vendida en casi 70 países del mundo, ganándose el corazón de otros países.

Le puede interesar: Opositores saldrán a las calles este sábado en rechazo al “Paquetazo rojo de Maduro”

De acuerdo con el portal web Venezuela al Día, la iniciativa llamada “¡Arepa P.A.N. Experience food truck!”, esta “camioneta” estará visitará 12 ciudades de Estados Unidos con el fin de que los ciudadanos y visitantes vivan la experiencia de probar este popular plato criollo; dejando en alto la representación de los venezolanos en el exterior.

Usuarios de la red social Twitter compartieron un video donde se observa al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza repartiendo arepas en las calles de Washington D.C.

De esta manera, se unió a la experiencia Food Truck en Washington D.C, donde los visitantes y habitantes pudieron disfrutar de deliciosas arepas totalmente gratis y despachadas por el mismo dueño de la compañía.

Comentarios

comentarios