Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El video de Stormi que cautivó a los seguidores de Kylie Jenner

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La hija de las celebridades estadounidenses Kylie Jenner y Travis Scott, Stormi, cautivó este martes a los 175 millones de seguidores de su madre en un video publicado en Instagram.

Lea también: Karina repudió los «comentarios transfóbicos» de George Harris

En el clip la socialité puso a prueba la disciplina de Stormi, de dos años de edad, al colocar unos chocolates sobre una mesa y pedirle que no los probara hasta que regresara del baño.

La niña esperó sentada en un sillón viendo con tentación las golosinas; sin embargo, pese a la ansiedad, esperó pacientemente a Jenner cantando: "Paciencia, paciencia".

Al regreso de la empresaria, Stormi expresó su emoción dando saltos de alegría y fue recompensada con los dulces.

El gestó de la pequeña conmovió a los seguidores de Jenner, quienes afirmaron en sus comentarios que harían las misma prueba con sus hijos.

"Oh Dios mío esto es muy dulce, tengo que intentarlo con Millas", "No puedo con Stormi diciendo: 'paciencia, paciencia'. ¡La amo!", "Mi corazón se derritió cuando ella comenzó sus afirmaciones de paciencia", comentaron.

Al igual que Jenner, la influencer y coach nutricional venezolana, Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, retó a su hija menor, Luna, quien cumplió satisfactoriamente el desafío.





Artículos relacionados

Destacados

Cantv fue nacionalizada en 2007, con lo que Movilnet pasó también a ser administrada por el Estado

Destacados

Hace dos días se llevó a cabo una autopsia, pero la causa y la forma de su muerte se aplazaron en espera de una...

Deportes

Eriksen se desplomó en el duelo entre Dinamarca-Finalandia de la Eurocopa y estuvo durante 12 minutos siendo asistido en el terreno

Destacados

Según la ONG Médicos Unidos Venezuela, hasta el 8 de junio, al menos 614 empleados del sector salud habían muerto por la enfermedad