article-thumb
   

El video del momento exacto en que se estrella el helicóptero del dueño del Leicester

El Cooperante | 31 octubre, 2018

Caracas.- El periodista deportivo argentino, Pablo Giralt, publicó este miércoles el video en que se puede apreciar el momento exacto en que se estrella el helicóptero del tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, de 60 años, dueño del equipo de fútbol inglés Leicecter.

Lea también — Fallece propietario de equipo de fútbol inglés tras estrellarse su helicóptero

Srivaddhanaprabha falleció en horas de la tarde del pasado sábado durante el trágico accidente que sucedió en las inmediaciones del campo de futbol propiedad del club.

“Este es el video del accidente donde falleció el dueño del Leicester. Se nota como se descontrola, comienza a girar y cae. Increíble”, escribió Giralt en su cuenta en Twitter, red social en el que difundió el clip del suceso.

De acuerdo con la versión de un periodista y un testigo, quienes fueron consultados por el diario El País: “El piloto del aparato perdió el control y se estrelló contra el aparcamiento, mientras que un testigo señaló que parecía como si la hélice de cola no funcionara correctamente, lo que hizo girar al helicóptero descontroladamente antes de caer”.


Comentarios

comentarios