article-thumb
   

El vocalista de la banda System of a Down afirmó que Guaidó es un “lacayo de EE. UU.”

El Cooperante | 3 mayo, 2019

Caracas.- El vocalista de la banda de rock estadounidense System Of A Down, Serj Tankian, publicó un mensaje en sus redes sociales con el que mostraba su respaldo a Nicolás Maduro, el cual fue criticado por sus seguidores, quienes no dudaron en expresarle su repudio por tales palabras que luego el artista decidió “editar” lo que había escrito en un inicio.

Lea también — Kelly Clarkson fue operada de urgencia tras presentar la gala de los premios Billboard

La oposición no cuenta con el respaldo de la clase trabajadora. Son solo algunos frente a los 30 millones de la población”, fueron algunas de las palabras que posteó el cantante.

Luego de la ola de críticas que recibió, Tankian trató de modificar su versión por un mensaje más “prudente”: “Venezuela ha estado en el centro de una gran catástrofe humanitaria con millones de ciudadanos que han tenido que emigrar”, indicó en el cambio que hizo al texto original.

Aunque en su mensaje editado afirma que el Gobierno de Maduro es corrupto y represivo, también dirige cuestionamientos contra el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, a quien describe como un lacayo de Estados Unidos.

Pese a que el artista trató de corregir sus palabras iniciales, no dejaron de llegarle comentarios de usuarios que afirmaban que dejarían de escuchar al grupo musical al que pertenece. Sin embargo, dichos mensajes en la publicación desaparecieron.

Comentarios

comentarios