El "XChallenge", el nuevo reto que tiene a medio mundo bailando al ritmo del reguetón | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El «XChallenge», el nuevo reto que tiene a medio mundo bailando al ritmo del reguetón

Nicky Jam

Caracas, 18 de marzo.- Cuando hay un reto viral, la gente no aguanta dos pedidas para superarlo o, por lo menos, intentarlo. Hemos visto de todo: el #MannequinChallenge, #IceBucketChallenge, #DuraChallenge y ahora el #XChallenge, este último cortesía de Nicky Jam y J Balvin.

Lea también: Alicia Machado y Rocío Higuera le caen encima a Danry Vásquez por mano suelta

Varios han sido los famosos (y los no tanto, pero que se han ganado muchos «me gusta») que han movido la «cuerpa». ¿Quiénes son? Aquí te los presentamos:

1. Baile con sello venezolano. En cambote bailaron los cantantes criollos Víctor Muñoz, Víctor Drija, Franco Bellomo, Aran de Las Casas y Renny Donoso el popular tema de reguetón. «¿Cómo se nos da lo de bailarines?», preguntó Aran.

2. Sudando la gota gorda. Charyl Chacón y Carla Field se «merequetearon» la canción de los reguetoneros mientras hacían bailoterapia.


3. Un míster moviéndolo todo. Rafael Oropeza, animador de «Más plus», no dudó en unirse al #XChallenge. Lo hizo en short y sin camisa, mostrando todo lo que tiene de bello.

Es viernes y el cuerpo lo sabe así que vayan y le dicen a @jbalvin y a @nickyjampr que aquí en Venezuela ?? lo sabemos muy bien ??? #XChallenge #Babababaila? @nickyjampr @jbalvin ?????

Una publicación compartida de Rafael Oropeza (@rafaeloropezag) el

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

4. Una cuchitura que dejó a más de uno boquiabierto. Isa Sophia es una niña venezolana que ha ganado seguidores y fanáticos en nuestro país y en otras fronteras, gracias a sus increíbles coreografías. Hace días, la pequeña de seis años subió un video de su reto de la canción «X» («Equis») y Nicky Jam la reposteó.


5. #XChallenge en una sala de partos. Desde el Vigía, Mérida (Venezuela), un grupo de doctores y enfermeros aprovecharon su tiempo de descanso para unirse al reto.


6. Will Smith no pudo resistirse. «Antes de empezar un gran día en el set de mi nueva película, necesito la música perfecta para crear la energía», dijo el actor y cantante estadounidense Will Smith. «Felicidades a Nicky Jam y J Balvin. Esta canción está loca», remató.

7. «Cincuentañera» dándose hasta abajo. Era de esperarse que Marycarmen Sobrino se dejara contagiar por el pegajoso tema.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.


8. Hasta Marko Música lo hizo. El comediante venezolano Marko Música hizo una parodia de este reto, junto a El Mindo. El video de Marko fue muy peculiar, pues mientras hacía un directo coincidió con el intérprete del tema, Nicky, se comunicaron vía Instagram y le advirtió de su publicación que, finalmente, fue compartida por el reguetonero en su cuenta de Instagram.

Esperando el repost ??Menciónala?Ft @el_mindo #xchallenge Menciona a @nickyjampr ???

Una publicación compartida de Marco Perez (@markomusica) el

9. De bailar bachata a hacer el #XChallenge: Durante un concierto en el que compartió tarima con Nicky, el cantante de bachata Romeo sucumbió ante el reto.

Puse a @romeosantos a bailar XxX

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

10. En grupete. Una veintena de niñas y adolescentes en Venezuela armaron tremenda producción para subir su #XChallenge. Se nota que fueron horas de grabación y, sobre todo, de práctica que al final valieron la pena porque el post fue compartido por el autor del reto.

Arriba Venezuela ??. Esto se puso bueno #xchallenge Ahora quiero ver de todos los paises

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

La cifra de contagiados se elevó a 9178 y la cuarentena será a tres niveles en función de los casos de cada entidad

Tecnología y Curiosidades

Las palomitas de maíz necesitan entre 13.5 % y 14% de humedad para reventar, con 180 grados de temperatura

Internacionales

La familia del conductor organizó el miércoles una marcha silenciosa en su honor

Nacionales

Diosdado Cabello afirmó estar aislado y cumpliendo con el tratamiento recetado