El zaguero argentino Matías Presentado fue fichado por el Caracas FC | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

El zaguero argentino Matías Presentado fue fichado por el Caracas FC

Caracas, 11 de julio. EFE.- El defensor argentino Matías Presentado fichó por el Caracas de la primera división de Venezuela, anunció este martes el equipo Rojo en un comunicado.

«Me siento muy bien, llego a un grandísimo club. Me han recibido de la mejor manera mis compañeros y el cuerpo técnico, estoy muy contento con este salto en mi carrera», dijo el jugador de 24 años. El Caracas informó que el marplatense de 24 años firmó contrato por un año, y que es el centésimo extranjero que viste la elástica del equipo capitalino.

Lea también: James Rodríguez se va cedido al Bayern Munich por dos temporadas

Presentado «llega procedente del Club Atlético Alvarado del Torneo Argentino A, en donde disputó un total de 863 minutos, en 12 partidos, todos como titular», añadió el club que dirige desde el banquillo el exseleccionador venezolano Noel Sanvicente. Con todo, el central, que también se desempeña como volante de marca, se formó en las categorías inferiores de Estudiantes de La Plata, y llegó a debutar en el primer equipo de esta institución.

«Quedé libre, pero por suerte pude mantenerme jugando en el Torneo Argentino A y continué entrenando durante los últimos meses», explicó Presentado, quien se define como un defensor «duro» y con buen juego aéreo. La prensa venezolana había reseñado que Presentado se unió a los entrenamientos del equipo a principios de semana, pero que solo sería fichado si aprobaba los exámenes médicos y Sanvicente daba su visto bueno.

Artículos relacionados

Destacados

La cartera crediticia en Venezuela es de apenas 110 millones de dólares, diminuta por efecto de la hiperinflación y el encaje legal

Sucesos

El principal sospechoso del crimen es la pareja de una de las víctimas

Nacionales

El estudio data de 2011 y participaron 283 estudiantes entre los 18 y 25 años

Opinion

El mal es temporal, la verdad y la justicia imperan siempre