Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

El Zulia es la entidad del país con más médicos fallecidos por COVID-19

Asciende a 231 el número de trabajadores de la salud fallecidos por COVID-19 en Venezuela

Caracas.- El director del postgrado de medicina en la Universidad del Zulia (LUZ) Freddy Pachano informó la mañana de este martes sobre la muerte de un médico especialista en Obstetricia y Ginecología de la Costa Oriental del Lago, a causa de complicaciones asociadas al COVID-19.

Lea también: MP imputará a coronel retirado que golpeaba salvajemente a su esposa

En su cuenta de Twitter, Pachano lamentó la muerte de su colega José Becerra. Con este deceso asciende a 50 el número de trabajadores de la salud fallecidos en el estado Zulia, según el registro de la organización Médicos Unidos de Venezuela.

Dicha organización, también ofreció este martes un balance sobre el número de decesos que se han registrado en los últimos 5 días. Asegurando que desde que comenzó la pandemia 231 trabajadores del sector salud han perdido la vida a causa del coronavirus.

En su cuenta de Twitter la organización detalló que los nuevos decesos se registraron en los estados: Nueva Esparta, Aragua, Táchira, Guárico, Miranda y Distrito Capital.

Artículos relacionados

Nacionales

Las oficinas de Alimenta la Solidaridad en El Rosal fueron allanadas el martes

Opinion

La OLP en realidad resultó ser un abrir de compuertas a una delincuencial arbitrariedad para cometer desapariciones y asesinatos

Destacados

El canciller de Maduro no se refirió a la expulsión de los 16 niños venezolanos a bordo de una embarcación inestable

Internacionales

Sus cuentas bancarias fueron congeladas y sus activos confiscados por EE. UU.