Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Elba Escobar confesó que por culpa del chavismo perdió su amistad con Mimí Lazo

Caracas.- La actriz venezolana Elba Escobar confesó en el programa "Nos Reiremos de Esto", conducido por Alex Goncalves y Jean Mary Curro, que perdió su amistad con Mimí Lazo por diferencias políticas.

Le puede interesar: ¡Enamoradita! Norkys Batista se fue con su nuevo novio de vacaciones a Los Roques

En el podcast NRDE, Escobar habló sobre su ideología política, la cual es contraría al régimen de Nicolás Maduro, desmintiendo así las acusaciones en su contra que la tildan de "chavista" y "enchufada".

A esto, Goncalves no perdió la oportunidad de preguntarle cuáles amigos "íntimos" dejó por culpa del chavismo, a lo que Escobar respondió: “Perdí a Mimí (...) Es que nosotras nos conocemos hace muchísimos años, compartimos muchas cosas juntas como madre, como amigas (…) Eramos compinches del trabajo, entonces se puso ‘heavy’ la cosa. Ella me reclama que yo no la defiendo”.

A continuación, la entrevista de Elba Escobar:





Artículos relacionados

Economía

El organismo detalló que en el tercer trimestre de 2021 se apreció un crecimiento, el cual resultó insuficiente para compensar la pérdida de actividad...

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Wisner Jean Carlos Torres Bolívar, de 23 años, quien mantuvo constante comunicación con la víctima por el negocio de...

Internacionales

El atacante fue imputado por cargos de violación, asalto indecente agravado y otros

Destacados

El recorrido estuvo encabezado por el cardenal Baltazar Porras, quien dirigió una bendición a la ciudad caraqueña