article-thumb
   

Eleazar Díaz Rangel sobre Agropatria: “Ha resultado un fiasco, por decir lo menos”

El Cooperante

El Cooperante.- El director del diario Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, cuestionó el error que significó que alguien persuadiera al presidente Hugo Chávez del “mal funcionamiento” de Agroisleña, atribuido a que supuestamente sus dueños “se estaban enriqueciendo”; con lo que se terminó logrando que en Miraflores se tomara la decisión inconsulta, de apoderarse de la firma.

Agroisleña, subaya el periodista, cuando se transformó en Agropatria, comenzó a crecer, tenía sucursales en todas partes, la nómina de sus trabajadores se triplicó, pero ha resultado un fiasco, por decir lo menos.

En tal sentido, alabó que en la nueva Asamblea Nacional (AN) se aprobara abrir una investigación que hace tiempo debió emprender, “o bien la anterior Asamblea, cuando dominaba el Polo Patriótico, o bien el propio Gobierno”.

Explicó además, en su articulo dominical, que Agroisleña es una empresa expropiada en 2010 estando en plena operatividad, con unos 1.800 trabajadores, sin quejas de sus clientes, que atendía a centenares de agricultores, y cuyo real negocio era comprar las cosechas y luego venderlas, mientras suministraba a sus clientes semillas, fertilizantes y otros insumos que necesitaran para sembrar y producir.

Díaz Rangel, antes de finalizar, escribió que supone que este no es el único caso con tales características, por lo que espera que otros donde se presuman hechos de corrupción y que igualmente hayan fracasado y estén produciendo pérdidas, sean también investigados a fondo.

Comentarios

comentarios