article-thumb
   

Elecciones parlamentarias serán el 27 de septiembre, según Henrique Capriles

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – Tumbando quinielas. Según el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, las elecciones parlamentarias que Tibisay Lucena no termina de anunciar, se celebrarán el día 27 de septiembre, anuncio que se hará publico “luego de la farsa del proceso Psuv (Partido Socialista Unido de Venezuela)”.

“Contactos que tenemos en el CNE nos dijeron que el gobierno está planteando las elecciones para el último domingo del mes de septiembre. Que están esperando que pasen las supuestas primarias del partido del gobierno, que son una farsa porque todos sabemos quiénes serán sus candidatos, para anunciar la fecha de los comicios”, declaró durante el acto de lanzamiento de la Guía de Servicio de Miranda.

En tal sentido, instó a la oposición a profundizar el trabajo de calle que se viene realizando para materializar el cambio que reclama Venezuela. “Para el gobierno es mucho más alto el costo de suspender las elecciones, que los resultados que va a obtener en las mismas, porque su derrota está cantada”, apuntó.

Capriles pensaba reunirse con Senadores brasileños de visita en Caracas

Por otra parte, Capriles mencionó que tenía previsto sostener un encuentro con los senadores brasileños que estuvieron de visita en el país. “Es muy importante esta visita, pero también es importante lo que tenga que decir el Gobierno de Brasil. La última vez que hablamos con el Canciller de Brasil le hice saber  la importancia que tiene el acompañamiento con el pueblo de Venezuela en estos momentos”, añadió.

A juicio del excandidato presidencial, La Unasur y las instancias internacionales no pueden dejar a Venezuela sola, para que pueda conseguir una salida pacífica, democrática y constitucional.

Capriles memético 

El mandatario regional ha sido uno de los más insistentes en exigir publicamente la fecha de los comicios, al punto de publicar memes y calificar como “culillo” la falta de fecha hasta ahora. Esto ha originado que la maquinaria del Partido Socialista enfile fuerzas contra Capriles.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios