Connect with us

Vida y placer

Elegantes y confortables: así son los nuevos autos de Changan que llegaron a Venezuela

Entre sus nuevos modelos destaca el carro 100% eléctrico el cual está concebido para brindar el máximo confort a sus ocupantes

Publicado

/

Caracas. – Tres nuevos carros tecnológicos de la fabricante de automotriz china Changan ya se encuentran disponibles en Venezuela. Fueron presentados el miércoles en la plaza Alfredo Sadel, en las Mercedes, Caracas en un evento cargado de música en vivo, luces e invitados reconocidos en el medio artístico.

Lea también: El bourbon prohibido de los Peaky Blinders existe y está a la venta

Estos tres modelos que llevan por nombre: Alsvin, CS15 y Benni: 100% eléctrico sorprendieron al público presente debido a su elegancia, confortabilidad y tecnología.

El auto Alsvin, que fue expuesto de color rojo brillante, es un automóvil citadino tipo sedán, elegante y funcional. Se presenta al mercado en sus dos versiones: manual o automática.
Subirse en un Alsvin se siente mucha seguridad y comodidad y es que sus asientos son de ecocuero, un material que combina las bondades del cuero natural con la facilidad de mantenimiento de los sintéticos.

Este carro ya se encuentra disponible en los ocho concesionarios que tiene Changan disponible en Venezuela y tiene un costo de 23 200 dólares americanos.

Además, tiene vidrios y seguros eléctricos, faros con luces LED, airbags frontales, conexión a internet con su pantalla multimedia de 10’, con Easy Connect, Bluetooth y cámaras de retroceso.

Advertisement

Alsvin es ideal para la ciudad y se orienta al target profesional que busca confort y calidad. Su tanque de gasolina carga 40 litros.


La CS15, es una pequeña camioneta cuatro puertas, elegante y también confortable. Su presentación impresionó a los presentes debido a su color naranja brillante.

Es un auto que se impulsa en un motor con tecnología bluecore, es decir que comprenden novedosos desarrollos tecnológicos que aseguran un mejor aprovechamiento de la energía.
Es de transmisión automática. Su diseño ergonómico, cuenta con un tanque de combustible con carga de 44 litros, un plus de almacenamiento.

Sentarse como piloto en ese auto te permite visualizar un volante elegante y confortable, ya que es multifuncional, tiene un comando del menú del vehículo y pantalla multimedia de 7 pulgadas.

Al igual que el Alsvil, la CS15 tiene los asientos son de ecouero. En cuanto a la seguridad la CS15 dispone un doble airbag y frenos ABS+EBD que blinda sus cuatro puertas.

Advertisement

También tiene vidrios eléctricos, aire acondicionado, volante multifunción, radio USB, retrovisores eléctricos hacen que el modelo CS-15 esté en el top del confort y del uso de la tecnología.

Lo más atractivo de este nuevo modelo Changan es su atractivo techo corredizo, con el que puedes disfrutar de un divertido paseo citadino.

La CS15 cuenta con tecnología keyless que permite el acceso al vehículo y el arranque del motor sin necesidad de tener una llave convencional.

En el mercado venezolano este innovador carro tiene un costo de 28 000 dólares.

El más impactante de la noche y el que más se llevó elogios fue el Benni que es 100% eléctrico. Con su color blanco brillante, cuatro puertas y comodidad en su interior enamoró a los presentes.

Benni, es un carro pequeño pero innovador, está concebido para brindar el máximo confort a sus ocupantes.

Advertisement

La batería de litio apalanca a su motor eléctrico que alcanza una autonomía plena de al menos 300 kilómetros en cada reconexión.

De acuerdo a lo explicado por Juan Godoy, jefe de Calidad de la distribuidora Changan a nivel nacional a El Cooperante, Benni tiene dos puertos de entrada de carga, uno que es de carga rápida y su ubicación está en el frente del carro, justamente donde se ubica el logo Changan. El segundo puerto está en la parte trasera, que es de más duración.

Godoy destacó que este carro a medida que se frena recupera algo de su carga, que un batería 100% recargada este auto podría durar hasta tres días sin cargar.
Sin ruido ni vibraciones, este integrante del stock de Changan es amigable con el planeta. El volante es multifuncional y tiene un sistema antibloqueo de frenos.

Este innovador modelo que ya está disponible en el país tiene un valor de 35 000 dólares.

Todos los modelos Changan Auto ofrecen una garantía de 03 años o 60.000 kilómetros y cuentan con un stock garantizado de repuestos.

Advertisement

"En nuestra automotriz contamos con 250 millones de repuestos, y también contamos con una atención a nuestros clientes en caso de algún daño, que les aseguró que no lo tendrá", indicó Godoy.

Sobre Changan

Changan Motors​​ es un fabricante de automóviles con sede en Chongqing, República Popular de China. Fue fundada en 1862. Desde 1957, fabrica turismos y furgonetas de Suzuki y Ford Motor Company, así como motores y otros componentes.

Con su slogan "Déjate llevar, déjate sorprender", Changan es una marca líder en el mercado automotriz mundial.

En Venezuela está presente en ocho concesionarios ubicados en Caracas, Valencia, Barquisimeto, Acarigua, Barinas, Maracaibo, El Vigía, El Tigre y próximamente en Maracay. Cada vehículo ha sido concebido para gustos, preferencias y necesidades distintas, abarcando un amplio espectro.





Tendencias