Connect with us

Vitrina

Elenco de "Friends" habla sobre la muerte de Matthew Perry: "Estamos todos completamente devastados"

Los cocreadores de la serie Marta Kauffman y David Crane se unieron al productor ejecutivo Kevin Bright para emitir una declaración conjunta

Foto del avatar

Publicado

/

Friends

Caracas / Foto Portada: archivo.- Los compañeros de reparto de Matthew Perry en la exitosa serie de televisión “Friends” emitieron emotivos mensajes tras la repentina muerte del actor el sábado.

Lea también: Leo Messi gana el Balón de Oro a mejor jugador del año 2023

"Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew", se lee en una declaración conjunta de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer a la revista People. "Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia".

"Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable", continúa el comunicado. "Con el tiempo diremos más, cuando podamos".

"Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo", concluye el comunicado.

Creadores de la serie

Los cocreadores de la serie Marta Kauffman y David Crane se unieron al productor ejecutivo Kevin Bright para emitir una declaración conjunta el domingo.

Advertisement

"Estamos conmocionados y profundamente entristecidos por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew", escribieron. "Todavía parece imposible. Lo único que podemos decir es que nos sentimos bendecidos de haberlo tenido como parte de nuestras vidas. Era un talento brillante".

Al reflexionar sobre la destacada actuación de Perry, señalaron: "Es un cliché decir que un actor hace suyo un papel, pero en el caso de Matthew, no hay palabras más ciertas. Desde el día en que lo escuchamos por primera vez encarnar el papel de Chandler Bing, no había nadie más para nosotros".

La declaración de Kaufman, Crane y Bright continuó: "Siempre apreciaremos la alegría, la luz y la inteligencia cegadora que aportó a cada momento, no solo a su trabajo, sino también a la vida. Siempre fue la persona más divertida de la sala. Más que eso, era el más dulce, con un corazón generoso y desinteresado".

A estas palabras de condolencias se sumó también Maggie Wheeler, quien interpretó a Janice, la intermitente novia televisiva de Chandler.

"Qué pérdida. El mundo te extrañará Mathew Perry”, escribió en Instagram. “La alegría que brindaste a tantas personas en tu corta vida seguirá viva. Me siento muy bendecida por cada momento creativo que compartimos”.

Advertisement

Perry, de 54 años, murió el sábado en su casa de Los Ángeles. La causa de la muerte no se ha revelado, pero se cree que fue un accidente por ahogamiento.

Perry interpretó a Chandler Bing en Friends durante 10 temporadas, desde 1994 hasta 2004. El programa fue un éxito mundial y se convirtió en uno de los más populares de la historia de la televisión.

Perry también protagonizó otras series de televisión, como Scrubs y Studio 60 on the Sunset Strip. En 2002, fue nominado a un premio Emmy por su papel en Friends.

Un legado imborrable

Perry dejó un legado imborrable en la televisión. Su interpretación de Chandler Bing en Friends fue una de las más icónicas de la historia de la comedia. El personaje era un sarcástico y divertido comediante que se ganó el corazón de los espectadores de todo el mundo.

Perry también fue un actor versátil que protagonizó otros papeles memorables, como el de Dr. Perry Cox en Scrubs y el de Matt Albie en Studio 60 on the Sunset Strip.

Advertisement

Su muerte es una gran pérdida para el mundo del entretenimiento.



Tendencias