article-thumb
   

Elías Aponte: “Única opción a la crisis económica es dialogo”

El Cooperante

Freddy Hernández.- El  candidato a la presidencia de Consecomercio para el periodo 2015-2017 Elías Aponte, considera que  la única salida viable para dar respuestas concretas a los venezolanos sobre sus necesidades de consumo y bienestar es el diálogo constructivo y permanente con los actores políticos y el aparato productivo.

“No hay posibilidad de superar la crisis económica si no se parte de un acuerdo que genere condiciones satisfactorias para todos los involucrados: Estado, industria y comerciantes, será la única manera  que devuelva la normalidad al país” dijo Aponte.

El aspirante a la presidencia de Consecomercio propone una alianza para que productores, prestadores de servicios, gobierno y consumidores, trabajen mancomunadamente para construir un sistema viable que satisfaga las expectativas y necesidades de todos los venezolanos,

Aponte además dijo que “los productores tienen mucho que decirnos sobre qué hacer y nosotros dependemos de ellos, no podemos vender lo que no hay” de igual manera afirmó que “Hay que permitir el libre juego de la oferta y la demanda que permitirá sincerar costos, precios y salarios en un entorno de confianza”.

Finalmente Elías Aponte destacó “Nos une el interés y la necesidad de hacer las cosas bien por el futuro de Venezuela. Por ello, insistimos en la interacción de todos los sectores como una alternativa eficaz para llegar a acuerdos. El objetivo es Sumar para ganar”.

Comentarios

comentarios