article-thumb
   

Elías Díaz habló sobre el secuestro de su madre: “Nadie está preparado para algo así”

Lysaura Fuentes | 19 febrero, 2018

Caracas, 19 de febrero (Efe)/Foto Portada: Efecto Cocuyo.- El receptor venezolano de los Piratas de Pittsburgh, Elías Díaz, calificó de “una situación muy difícil” la que atravesó durante los días en que su madre fue secuestrada.

Lea también: Detuvieron a dos hombres con 25 panelas de marihuana frente a un hotel de La Yaguara

Díaz decidió hablar con varios periodistas sobre la experiencia que pasó cuando su madre Ana Isabel Soto fue secuestrada en Maracaibo y tres días después rescatada, el 11 de febrero. “Nadie realmente está preparado para algo así”, dijo el receptor.

“Toda la familia vivimos una situación muy difícil de manejar, pero cuando me enteré de que la habían rescatado, puedo decirles que sentí la alegría más abrumadora en mi vida”, dijo.

El pelotero indicó que “nunca sentí ese calibre de alegría que sentí en el momento en que recibí la noticia de que mi madre volvería con nosotros”. Díaz indicó que “gracias a Dios ella está mucho mejor. Está bien. Eso es lo importante. Todos estamos muy contentos”.


Comentó que su madre estaba fuera de casa, con un amigo, cuando la secuestraron. Agregó que la situación es de peligro por lo que espera que todos sus familiares puedan salir de Venezuela. “El objetivo es sacarlos de Venezuela. Es un proceso difícil, pero ese es el objetivo”, indicó.

 

Comentarios

comentarios