Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Elías Jaua: "Es necesario un acompañamiento internacional" por la polarización en Venezuela

Caracas.- El exministro de Educación y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua Milano, aseguró este lunes que es necesario el apoyo internacional por la polarización "tan fuerte" que actualmente existe en Venezuela.

Lea también - Aseguran que Maduro y Diosdado negocian en secreto tras encuentro de Noruega

“Esta confrontación entre venezolanos debe ser resuelta por nosotros los venezolanos. El destino de nuestro país no puede estar en mano de ninguna potencia extranjera (…) es necesario un acompañamiento internacional en un proceso de polarización tan fuerte como el que está pasando”, aseveró durante una entrevista concedida a Áryeli Vera para Unión Radio.

En este sentido, calificó como “positivo” los procesos de acercamiento protagonizados por representantes de la oposición venezolana y del Gobierno de Nicolás Maduro en Oslo, con el fin de dirimir sus diferencias políticas.

Sin duda alguna las aguas han ido bajando al punto que el sector que ha representado esa posición extremista que solicitó la intervención militar de fuerzas extranjeras, está sentada hoy con el gobierno legítimo y constitucional de Venezuela", agregó Jaua.

Ante ello, destacó que lo importante, "independientemente que no haya acuerdo temprano, es que ese proceso de diálogo no se suspenda”.

 





Artículos relacionados

Destacados

La organización denunció que el gobierno de Nicolás Maduro "está movilizando una vez más a su poder judicial para silenciar las voces críticas y...

Destacados

De acuerdo a un memorando de entendimiento con las autoridades del CNE, la misión de expertos del Centro tendrá suficiente acceso a todos los...

Destacados

Dicha oficina será creada con el apoyo del Ministerio Público y afianzados en la Ley para la Protección de la Fauna Doméstica Libre y...

Destacados

Al cantante de rap lo acusaron de delitos de atentado, desacato y resistencia, luego de promocionar su canción "Patria y vida"