Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Elías Jaua: La participación de todos los sectores es primordial para la estabilidad del país

Según el dirigente oficialista, el CNE ha trabajado para que todos los partidos participen en "la recuperación del juego democrático y de la dinámica política del país"

AP

Caracas.- El dirigente oficialista, Elías Jaua afirma que la participación de todos los sectores permitirá que el país alcance la estabilidad política, institucional, económica y social.

Lea también: Pablo Iglesias anuncia su retiro de la política tras derrota en las elecciones de Madrid

En una entrevista concedida a Unión Radio, Jaua explicó que cuando la oposición se retira de la política y "busca el atajo de la lucha armada, el sabotaje e intervención extranjera" la situación del país empeora.

"Si la población se retira de la política y no participa en las elecciones o dinámicas de organización y demanda social las cosas tienden a empeorarse", apuntó.

Según Jaua, el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha trabajado para que todos los partidos participen en "la recuperación del juego democrático y de la dinámica política del país".

"Lamentablemente conocemos que hay dos o tres expresiones del espectro opositor que han elegido el camino de la intervención extranjera, pero el resto de los actores políticos ha venido en un serio proceso de negociación para lograr la conformación del CNE que exprese confianza a todos los sectores que quieren participar", puntualizó.

Reitera que solo con participación el país podrá superar la "confrontación sin límites que se ha vivido en los últimos cuatro años".





Artículos relacionados

Vitrina

La familia de Saúl Borges confirmó que falleció por causas asociadas al coronavirus

Destacados

Maduro aseguró que la Administración de Joe Biden ha decidido "mantener el rumbo de la política fracasada de Donald Trump”

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"