Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Elías Jaua: La participación de todos los sectores es primordial para la estabilidad del país

Según el dirigente oficialista, el CNE ha trabajado para que todos los partidos participen en "la recuperación del juego democrático y de la dinámica política del país"

AP

Caracas.- El dirigente oficialista, Elías Jaua afirma que la participación de todos los sectores permitirá que el país alcance la estabilidad política, institucional, económica y social.

Lea también: Pablo Iglesias anuncia su retiro de la política tras derrota en las elecciones de Madrid

En una entrevista concedida a Unión Radio, Jaua explicó que cuando la oposición se retira de la política y "busca el atajo de la lucha armada, el sabotaje e intervención extranjera" la situación del país empeora.

"Si la población se retira de la política y no participa en las elecciones o dinámicas de organización y demanda social las cosas tienden a empeorarse", apuntó.

Según Jaua, el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha trabajado para que todos los partidos participen en "la recuperación del juego democrático y de la dinámica política del país".

"Lamentablemente conocemos que hay dos o tres expresiones del espectro opositor que han elegido el camino de la intervención extranjera, pero el resto de los actores políticos ha venido en un serio proceso de negociación para lograr la conformación del CNE que exprese confianza a todos los sectores que quieren participar", puntualizó.

Reitera que solo con participación el país podrá superar la "confrontación sin límites que se ha vivido en los últimos cuatro años".





Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles