article-thumb
   

Elías Jaua: “No ha habido deserción de estudiantes ni de maestros”

El Cooperante | 12 junio, 2018

Caracas.- El ministro de Educación, Elías Jaua, señaló este martes que las escuelas “están impactadas” por la crisis que vive Venezuela y por la falta de alimentos.

Lea también: Mujer que mostró su seno devorado por el cáncer recibió primera quimioterapia

Asimismo, indicó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que de siete millones de estudiantes, cuatro millones “están recibiendo el programa de alimentación. Hemos hecho el esfuerzo de garantizar los alimentos”.





Sostuvo que “tenemos problemas con los estudiantes con el tema del transporte, pero no ha habido deserción de estudiantes ni de maestros. No tenemos ningún comportamiento anormal”.

En cuanto al tema presunto plan “Ubica tu casa”, precisó que eso fue desmentido por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y añadió que es “un matriz de opinión”.


Cambiar la directiva del PSUV

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dijo que se deben realizar las elecciones dentro de la tolda porque todos los directivos tienen el periodo vencido de cuatro años.

“El partido tiene liderazgo y ha crecido en estas dificultades y es horas de jugárselas con el pueblo. Hay condiciones de aquí a que termine el año a ir a un proceso donde la militancia pueda elegir a la dirección nacional y a las direcciones regionales”, dijo.

Comentarios

comentarios