article-thumb
   

Elías Jaua perdió los papeles cuando le preguntaron por su niñera en el Parlamento

Admin

Nicolás Chaccal.- El diputado Elías Jaua (PSUV/Miranda), luego de ser increpado por su homólogo Rafael Guzmán (Primero Justicia/Miranda) sobre el caso de su niñera -que fue detenida en Brasil en 2014- pidió un derecho a réplica para expresar su posición al respecto.

Guzmán cuestionó a Jaua del cómo podía viajar por el mundo junto a su niñera, a lo que el exministro indicó que él no tenía que rendir cuentas, pues ya lo hizo ante la Contraloría y la Fiscalía General de la República.

Sin embargo, pidió a la Asamblea Nacional que designe una comisión para investigar a todos los diputados del Poder Legislativo, para verificar quiénes tienen cuenta en el extranjero o quiénes tienen aviones privados. “No sean cobardes; yo no tengo que dar explicaciones aquí (…) Nosotros no somos corruptos, nosotros no hemos robado nada”, indicó.

El parlamentario también fustigó al gobernador de Miranda y al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, en el caso de este último, preguntó con qué dinero está pagando sus viajes al extranjero. 

Comentarios

comentarios