article-thumb
   

Elías Jaua reiteró que el PSUV debe debatir la posibilidad de “renovación de los dirigentes”

El Cooperante | 22 julio, 2018

Caracas.– Elías Jaua le sigue lanzando piedra a los aviones. Este domingo indicó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) debe aprovechar el próximo congreso para revisar su dinámica interna y debatir la posibilidad de “renovación de los dirigentes”.

Lea también – ¿Rebelión en la granja? Elías Jaua le implora a los chavistas “revisarse”

Las fuerzas revolucionarias deben estar en permanente activación. El congreso es para revisar las líneas problemáticas del proyecto, los objetivos que nos trajeron aquí, qué hemos cumplido y qué no”, expresó durante una entrevista con Carlos Croes transmitida por Televen.

En este sentido, aseveró que el partido debe revisar su dinámica interna. A su juicio, al PSUV “le ha tocado atravesar cinco años desde la muerte de Hugo Chávez una batalla sin igual, abrir los espacios del debate y la renovación de los dirigentes”.

Esta no es la primera vez que Jaua perfila una lanza venenosa contra los chavistas. Meses atrás, señaló que “tiene que abrirse el debate” entro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y acotó que “no criminalizo la crítica, pero hay que buscar un equilibrio“.


Asimismo, destacó en el programa “Al Instante”, transmitido por Unión Radio, que “necesitamos escucharnos a lo interior del partido” y propuso que los directivos de la tolda roja pongan sus cargos a la orden: “Es la hora que le demos a nuestra militancia la oportunidad, el derecho de elegir de manera directa, secreta y universal a la dirección nacional del partido y las direcciones regionales”.

Comentarios

comentarios