article-thumb
   

Elías Jaua se jubila de la sesión de la AN para irse a entregar viviendas en Ocumare

El Cooperante

El Cooperante. – El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Elías Jaua Milano (PSUV/Miranda), no acudió a la sesión ordinaria celebrada este jueves en el Parlamento, para irse a entregar 120 nuevas viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el urbanismo  Vista de Mata Linda, ubicado en Ocumare del Tuy, municipio Cristóbal Rojas.

Desde el apartamento adjudicado a la familia Echeverría, el parlamentario, cuestionó “la gravedad de lo aprobado por la mayoría adeco-burguesa”, en relación a la primera discusión de la Ley de Titularidad de la GMVV, a la cual no acudió.

“La intención que se ha vendido de que la revolución no entrega propiedad es absolutamente falsa, y la ley que se acaba de aprobar hoy es como una Ley que patenta el agua tibia”,  precisó durante la entrega de 100 apartamentos a familias afectadas por estafas inmobiliarias.

Según el otrora presidente de Corpomiranda, en un acto que poco marcó diferencia de cualquier campaña electoral, aseveró que el Gobierno vende de manera pura, simple e irrevocable los inmuebles. 

Comentarios

comentarios