Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Elías Jaua se queja y exige explicaciones sobre desmantelamiento de planta de cacao en Barlovento

Caracas.- El exministro de Educación, Elías Jaua, exigió este miércoles al Ministerio de Agricultura y la Corporación Nacional del Cacao informar y explicar a los productores el desmantelamiento de una planta de cacao, ubicado en San José de Barlovento.

Lea también - “Sigue creciendo”: Colombia solicita más recursos económicos para atender crisis migratoria

"Desde Encuentro Popular Productores de cacao denuncian el desmantelamiento de la Planta de Cacao, sin que ningún funcionario dé una explicación de por qué y hacia dónde se llevan estos costosos equipos destinados al desarrollo agroindustrial de la region", expresó a través de su cuenta en Twitter.

Un productor afectado señaló que nadie explica lo que sucede, "no llaman al Consejo de Trabajadores para hacernos saber que está pasando con esa maquinaria adquirida por el Comandante Chávez para los productores chocolateros de Barlovento”, agregó.

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 



Artículos relacionados

La Lupa

Ponys, ovejas, camellos, cochinos, un oso hormiguero, loros que te saludarán al caminar diciendo "hola, esoooo"; palomas, vacas, monos, flamencos, guacamayas, serpientes, avestruz, ciervos...

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"