Nacionales
Sirit: "La gente va a votar para producir el cambio que hemos venido buscando"
Caracas, 26 de septiembre.- Eliézer Sirit, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática por el estado Falcón, dijo este martes que en la entidad existe una intención de participación del 75%.
Lea también: Constituyente culpó a una “conspiración internacional” por fallas en distribución de gasolina
Asimismo, durante el programa Primera Página transmitido por Globovisión, indicó que "hoy hay más razones para salir a votar". "El 15 de octubre la gente va a salir a votar para producir el cambio que hemos venido buscando".
Sobre la subordinación por parte de los gobernadores a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) dijo que "forma parte del discurso para desmovilizar a todos los que quieren votar. Vamos a esperar después del 15 de octubre y se demostrará que el 30 de julio no hubo 8 millones de personas que votaron en la Constituyente".
De igual modo, afirmó que no tiene"expectativa" sobre el diálogo porque a su juicio "el Gobierno lo utiliza para desmotivar a la oposición". "El gobierno solo tiene que tomar las decisiones de los acuerdos anteriores, debe restablecer las acciones de la AN, canal humanitario, presos políticos y cronograma electoral (...) El gobierno tiene en sus manos el poder resolver las cosas".
-
La Lupa1 día.
Las víctimas del comunismo ya tienen su Museo en Washington
-
Sucesos1 día.
Detienen por trato cruel a los policías que esposaron a enfermera en Lara
-
Internacionales2 días.
Venezuela no podrá adquirir vacunas tras la deuda que sostiene con la OPS
-
Sucesos1 día.
Ordenan la recaptura de violador en serie que se fugó del Cicpc de El Rosal
-
Nacionales2 días.
Prevén lluvias con descargas eléctricas en gran parte del país tras paso del ciclón "DOS"
-
Nacionales1 día.
En video: Enfermera es esposada por exigir el uso de la mascarilla a un funcionario
-
Sucesos1 día.
Asesinaron de varios disparos a venezolano en Chile
-
Internacionales1 día.
Justicia argentina convocó una mesa de trabajo junto al FBI por caso del avión venezolano-iraní