Connect with us

Nacionales

Sirit: "La gente va a votar para producir el cambio que hemos venido buscando"

Publicado

/

Caracas, 26 de septiembre.- Eliézer Sirit, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática por el estado Falcón, dijo este martes que en la entidad existe una intención de participación del 75%.

Lea también: Constituyente culpó a una “conspiración internacional” por fallas en distribución de gasolina

Asimismo, durante el programa Primera Página transmitido por Globovisión, indicó que "hoy hay más razones para salir a votar".  "El 15 de octubre la gente va a salir a votar para producir el cambio que hemos venido buscando". 

Sobre la subordinación por parte de los gobernadores a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) dijo que "forma parte del discurso para desmovilizar a todos los que quieren votar. Vamos a esperar después del 15 de octubre y se demostrará que el 30 de julio no hubo 8 millones de personas que votaron en la Constituyente".

De igual modo, afirmó que no tiene"expectativa" sobre el diálogo porque a su juicio "el Gobierno lo utiliza para desmotivar a la oposición".  "El gobierno solo tiene que tomar las decisiones de los acuerdos anteriores, debe restablecer las acciones de la AN, canal humanitario, presos políticos y cronograma electoral (...) El gobierno tiene en sus manos el poder resolver las cosas". 



Advertisement

Tendencias