Connect with us

Vitrina

Eligen a Brian May de Queen como el mejor guitarrista en la historia del rock

El guitarrista de Queen superó a las leyendas Jimi Hendrix, Eric Clapton y Jimmy Page

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El músico, compositor, activista e integrante de la banda británica Queen, Brian May, fue elegido por los lectores de la revista, 'Total Guitar', como el mejor guitarrista en la historia del rock.

Lea también: Sherlyn González publicó la primera foto de su hijo André

May, de 72 años de edad, superó en la votación a otros músicos reconocidos como Eric Clapton, Jimi Hendrix, Jimmy Page, Eddie Van Halen, Stevie Ray Vaughan y Tony Iommi.

Asimismo, agradeció a los lectores de la revista su reconocimiento y manifestó en su cuenta de Instagram que "está sorprendido".

"Todavía sin palabras! Pero estoy feliz de poder inspirar tales trabajos en personas con talento. Sigan deslizándose, amigos, para compartir algunas gemas, y a veces siento que algunos de ustedes artistas me conocen de una manera que yo no conozco. Gracias por los adorables cumplidos", escribió el músico.

May ha compuesto 22 éxitos mundiales para Queen, entre ellos, ‘We Will Rock You’, ‘The Show Must Go On’ y ‘I Want It All’. Además, poderosas baladas como ‘Who Wants to Live Forever’, ‘No-One But You‘ y ‘Save Me’.

https://www.instagram.com/p/CBMqcbahabJ/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CBEevcehKoF/?utm_source=ig_web_copy_link




Advertisement

Tendencias