article-thumb
   

Elisa Vicedo acusó de violador a Eduardo Carabajal y el actor la golpeó (+Video)

El Cooperante | 27 junio, 2018

Caracas.- Eduardo Carabajal, actor de Televisa, presuntamente agredió a Elisa Vicedo durante un evento en la Ciudad de México, luego de que lo acusara de agresión sexual años atrás.

Lea también: Insultos y golpizas: Conoce los maltratos que Joe Jackson le propinaba al Rey del Pop

“Tú me violaste, tú me violaste”, le encaró la actriz de Como Dice El Dicho a su compañero de trabajo. De acuerdo a su versión, en ese momento Carabajal la golpeó en la cara y se retiró del lugar.





El producto Emmanuel Duprez, quien estaba en el evento, aseguró que de ser cierto “le caiga el peso de la ley a Eduardo. Ya no podemos permitir esto, que lo castiguen como debe de ser”, afirmó.

Elisa Vicedo acusó al actor de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía 19 años y la había invitado a ensayar la obra “Sacerdote”. Ante ello, Eduardo Carabajal se defendió en el programa “De primera mano” y dijo ser víctima de una “calumnia” puesto que niega haber violado y golpeado a la actriz.


Carabajal explicó que en medio de un forcejeo con el padre de Elisa, fue él quien la golpeó. “Yo lo que hago es aventar al señor. Y la niña venía detrás de él gritoneando. El señor se tropieza con su hija y él mismo la golpea. No sé si con la cabeza o cuando caen al suelo porque no lo vi bien”, detalló.

Asimismo, señaló que lo dicho por Elisa Vicedo es una “mentira del tamaño del planeta” con la que busca “beneficiar” su carrera.

Sin embargo, el portal La Cuchara WTV difundió un video que muestra el momento de la agresión:

Comentarios

comentarios