article-thumb
   

“La antipolítica será la que ponga a Maduro nuevamente en el poder”: Elizabeth Fuentes

El Cooperante | 30 abril, 2018

Caracas, 30 de abril.- La periodista Elizabeth Fuentes señaló este lunes que “en Venezuela no se vive, se sobrevive. La manera de seguir sobreviviendo en Venezuela es adaptarse, no hay otra forma“.

Lea también – Reconócela y prevenla: Lo que debes hacer para evitar el contagio de la gripe AH1N1

En una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida en el Circuito Onda La Superestación, indicó que “el poder en general corrompe. En el capitalismo también hay corrupción, pero por lo menos hay espacios donde se pueden juzgar a esas personas“.





La antipolítica será la que pondrá a Nicolás Maduro nuevamente en el poder“, sumó Fuentes, al tiempo que destacó que cada vez que regresa a Venezuela, “la encuentro peor. No encuentro la idea de cómo un joven venezolano no puede ir a un café a tomarse algo”.

Sostuvo que tiene “la dicha de vivir en un piso 8 donde puedo mirar El Ávila desde todas sus perspectivas. Soy de Venezuela, aquí me quedaré. Nunca voy a criticar a nadie porque se quede o se vaya de Venezuela. Venezuela ha representado todo para mí. Yo me iría de Venezuela si me echan“.


Comentarios

comentarios