article-thumb
   

Elizabeth Fuentes: “Viene un reacomodo del chavismo, pero sin Maduro”

El Cooperante | 5 agosto, 2018

Caracas. Foto de portada: William Dumont/El Nacional- La reconocida periodista y dramaturga Elizabeth Fuentes afirmó este domingo que viene para Venezuela un “reacomodo” del chavismo que ansía mantenerse en el poder. Sin embargo, destacó que será sin el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Lea también – Ortega Díaz a Arreaza: “Si estuviera detrás de ese plan, el país estaría celebrando su libertad”

En una entrevista exclusiva para El Nacional, aseguró desconocer si el actual Gobierno salga democráticamente, por cuanto a su juicio “estamos en manos del azar”. “La oposición necesita hoy algo más que un líder. Quizás una terapia de grupo“, sentenció Fuentes, al tiempo que aseveró que el madurismo no existe, solo “Maduro y sus cuatro amigos militares que lo sostienen”.

Al ser consultada sobre qué tienen de feministas y de feminidad las mujeres oficialistas, respondió: “Nada. Las mujeres han sido las grandes maltratadas por el chavismo. ‘Premiar’ a las jóvenes embarazadas, multiplicadoras de la pobreza, ha sido una irresponsabilidad catastrófica”.

Finalmente, Fuentes destacó sentirse muy atraída por la invasión, pero “de toda la información que llega a diario sobre cómo el chavismo ha protagonizado el robo más grande contra país alguno”.


 

Fuentes egresó como Periodista en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y tiene un Magister en Comunicación Política y Campaña Electoral en la Universidad Autónoma de Barcelona. Además escribió en el diario Tal Cual, en los portales Al Navío y Konzapata, y condujo el exitoso programa “Tremenda Fuente” en Globovisión. En la actualidad, es firma exclusiva de análisis político en El Cooperante.

Comentarios

comentarios