Connect with us

Vitrina

Elizabeth Gasiba renuncia al título de Miss Earth Venezuela 2022: aquí los detalles 

La modelo pidió disculpas por renunciar a su corona y a la responsabilidad que recayó sobre sus hombros

Publicado

/

Caracas/Foto: Cortesía.- La modelo Elizabeth Gasiba renunció este viernes al título de Miss Earth Venezuela 2022, por lo que no podrá representar al país en el concurso internacional que se llevará a cabo en Filipinas en los próximos meses, según anunció en un comunicado la organización.

Lea también: Nicky Jam estrenó video de "Sin novia": así fue la participación de Génesis Aleska 

"Querida familia, amigos, missologos y a todos aquellos que me han apoyado durante mi trayecto, a través del siguiente comunicado confirmo que tomé la difícil decisión de renunciar a mi título como Miss Tierra Venezuela 2022 para competir en Miss Earth 2022 a celebrarse en Filipinas", explicó la modelo venezolana. 

Aunque aclaró que "toda la vida soñé ser Miss y llevar un mensaje positivo a los demás", decidió renunciar a su título con el fin de "llevar un mensaje de responsabilidad para con mi futuro, el cual es mi carrera de Odontología". 

"No me rendí, coloqué mis responsabilidades en una balanza y fue inevitable que pesaran mucho más mis estudios. Quiero seguir instruyéndome para ser una gran Odontóloga y en un futuro no muy lejano, poder brindarles un servicio odontológico de la mejor calidad, ya que está en nosotros construir el futuro de este país", agregó. 

Gasiba aseveró que es su responsabilidad "seguir honrando el arduo trabajo y apoyo que mis padres me brindan para mi carrera". 

Advertisement

"Es imperativo para mí que ellos vean que todos sus esfuerzos serán plasmados en un título y en un birrete en un par de años, y para lograrlo he tenido que poner a un lado mi amada corona del Miss Earth Venezuela. Nunca olvidaré la noche del 15 de octubre del 2021 cuando fui titulada Miss Earth Venezuela 2022, recuerdo que siempre llevaré en mi corazón", añadió. 

Asimismo, agradeció el apoyo recibido de la Organización Miss Miss Earth Venezuela, de su presidente, Prince Julio César, de Globovisión y de cada uno de sus anunciantes.

"Agradezco muchísimo la confianza que la Organización Miss Earth Venezuela, y mi jefe, el señor Prince Julio César depositaron en mí, a todos los patrocinantes oficiales, al canal Globovisión y a los amigos que hice dentro de este proyecto tan hermoso, el cual día a día, contribuyen a construir país", afirmó.

Finalmente, pidió disculpas por renunciar a su corona y a la responsabilidad que recayó sobre sus hombros.

"Espero que la prensa nacional, internacional, mis seguidores y missologos que siguieron mi trayectoria de corazón entiendan la difícil decisión que tuve que tomar, todos saben lo mucho que quería ser Miss Earth Venezuela y llevar mi bandera en alto con mucho orgullo. Los quiero a todos infinitamente y un millón de gracias siempre por su apoyo", concluyó. 

Advertisement




Tendencias