Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«¡Ella es tan fea!»: La opinión del diseñador Stefano Gabbana sobre la canante Selena Gómez

Selena Gómez

Caracas.- La red social Instagram terminó encendida cuando el afamado diseñador Stefano Gabbana emitió su opinión sobre la cantante estadounidense Selena Gómez, en un post donde se preguntaba cuál look le quedaba mejor.

Lea también: Ke$ha asegura que su exmánager abusó sexualmente de una famosa cantante estadounidense

Fue específicamente en la cuenta de @thecatwalkitalia donde el modisto soltó que la también actriz no le parece agraciada. «Selena Gomez está genial con vestidos rojos. Elige tu favorito», se leía en la publicación; a lo que Stefano colocó su comentario que no pasó debajo de la mesa: «She’s so ugly!» («¡Es tan fea!»).

No conforme con eso, volvió a escribir en la publicación pero en italiano. «È proprio brutta!», que significa en español «¡Qué fea es!».

Los fanáticos de la joven intérprete no se hicieron esperar y de inmediato salieron en su defensa. Según resalta El País, esa cuenta genera, por lo general, entre  500 y 1 mil 500 comentarios; en el caso de la foto de Gomez, lleva 6 mil 700 en 48 horas.

Selena Gomez y el comentario de Stefano Gabbana.

Selena Gomez y el comentario del diseñador Stefano Gabbana

Aunque le han dicho envidioso, poco hombre, viejo feo y otros adjetivos parecidos, Stefano se ha mantenido firme y no ha borrado sus comentarios. Tampoco ha pedido disculpas.

Stefano forma parte del dúo Dolce and Gabbana, pareja de empresarios de la moda que está acostumbrada a la polémica. Hace tres años aseguraron que los homosexuales no deben tener hijos. “Soy gay, no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Y es incluso bonito privarse de algo. La vida tiene un recorrido natural, y hay cosas que no deben ser modificadas. Y una de ellas es la familia”.

Tal mensaje desató la furia de la comunicad LGBT, que los calificó de homofóbicos a pesar de ser gays. Incluso, la cantante Miley Cyrus los criticó fuertemente por la afirmación.

 

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

El Parlamento deberá cumplir con la Carta Magna y nombrar a las nuevas autoridades del Poder Electoral

Opinion

Es tiempo de reinventar el modelo de la democracia o estaremos en presencia de la caída de un imperio y del régimen de libertades

Destacados

Unas 1 106 personas han perdido la vida a causa de la enfermedad, mientras que 94% de los casos activos se han recuperado, según...

Destacados

Cuba, Bolivia, Nicaragua, Mancomunidad de Dominica, y Ecuador, son algunas de las naciones que figuran dentro de la organización