"Ella está repitiendo conductas": Julián Gil vuelve a cargar contra Marjorie de Sousa | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Ella está repitiendo conductas»: Julián Gil vuelve a cargar contra Marjorie de Sousa

El actor reveló que se fue de México, luego de recibir amenazas por pelear la custodia de su hijo

Composición El Cooperante

Caracas / Foto portada: Composición El Cooperante.- El modelo y actor argentino, Julián Gil, arremetió este domingo en contra de su expareja, Marjorie De Sousa, luego de que la actriz publicara un comunicado de la demanda que introdujo para quitarle la patria potestad de su hijo, Matías Gregorio.

Lea también: Ariana Grande confirmó su relación amorosa con el empresario Dalton Gomez

«Mandar un comunicario donde no tiene los pantalones de decir: ‘he tomado la desición más dura que podía haber tomado en mi vida que es quitarle la patria postestad, porque me sale de los ovarios, al papá del niño’, porque no hay otra razón para quitarme a mí la patria postetad», dijo Gil en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Aseveró que tenía meses sin hablar de la batalla legal que tiene con la actriz para poder convivir con su hijo y que el proceso legal que emprendió la actriz puede poner en riesgo la integridad del menor.

«Creo que llevo casi un año que no he hablado nada del tema, (…) Había decidido no hablar… No puedo entender la desfachatez, descaro, la falta de moral y falta de amor hacia Matías, donde giran un comunicado de prensa notificando que había un proceso abierto desde en enero sobre una demanda para quitarme la patria potestad», afirmó.

Gil reiteró su rechazo a la acción legal de la actriz en su contra y aseguró que le gustaría que de Sousa se consiguiera una pareja que le sirva de figura patenna al niño.

«¿Por qué privar al niño de tener una figura partena? ¿Saben lo que a mí me gustaría a estas alturas de mi vida? Que la señora se consiga a un hombre para que mi hijo lo veo y se críe con él, porque lo que está haciendo es antinatural», apuntó.

Comentó que comprende que de Sousa vivió una situación semejante con su padre. «Ella está repitiendo las conductas y lo que vivió, pero el niño no tiene la culpa. Si ella lo vivió porqué no remendó eso», indicó.

Denunció que la actriz ha eliminado en las redes sociales lo registro de las cosas que no le «conviene» que vea el niño cuando crezca.

«Han ido borrando cosas en las redes sociales que no le conviene a la historia de ella, nosotros estamos procurando que el niño en su momento pueda conocer toda la historia y quiero aclarar algo si ustedes ganaron es porque lo hicieron con manejo de influencias y corrupción», señaló.

Por otra parte, Gil reveló que se fue de México porque presuntamente recibió amenazas por pelear la custodia de su hijo: «Me tuve que ir por la presión».

«Tengo una grabación de una reunión que hubo donde a mí se me amenazó de que si yo peleaba la patria potestad yo me atenía a las consecuencias, porque la señora tenía unos padrinos y mucho poder», contó.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.
View this post on Instagram

🙏🏼 QUE DIOS TE PERDONE

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Artículos relacionados

Destacados

Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva de la Administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez anunció este viernes 431 nuevos casos de la COVID-19, de los cuales...

Internacionales

Donald Trump dijo que seguirán las medidas de presión contra Maduro

Sucesos

Annie González se desempeña como ayudante de cocina en un liceo de la zona

Vitrina

El pasado 7 de julio, el cantante puertorriqueño ganó el premio de "Compositor del Año"