article-thumb
   

“Ella limpió la sangre”: La traición que desató la desgracia en poblado de Maracaibo

Lysaura Fuentes | 8 noviembre, 2018

Caracas.- Un crimen reveló la oscura traición de una mujer contra su pareja, un joven de 28 años identificado como Stephenson Antonio Ferrebús Flores, quien fue asesinado a puñaladas y su cadáver fue encontrado a orillas del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia, específicamente en el sector Los Haticos de la entidad.

Lea también: Les ofreció dinero a tres menores para abusar sexualmente de ellos en Miranda

Los investigadores del caso lograron conocer que el asesino fue un delincuente llamado Edwin José Pérez Inciarte, de 29 años.

Se conoció que el día del hecho Edwin sostuvo una discusión con Stephenson en una vivienda del sector Los Haticos. Al parecer fue por la pareja de la víctima de nombre Génesis Raquel Mancera Peña, quien tenía un amorío con Edwin.

Foto: Panorama

En medio de la discusión Edwin apuñaló a Stephenson hasta asesinarlo, así lo dio a conocer el medio Panorama.


“Un hermano de Génesis escuchó los gritos y bajó del primer piso de la casa y al ver el cuerpo en el piso el asesino le gritó que se fuera porque si no también lo iban a matar”, señaló una fuente al medio.

Génesis estuvo presente en el hecho y fue la que limpió la sangre de su pareja y ayudó al homicida a abandonar el cadáver a orillas del lago, en el sector Los Haticos.

Tanto la cómplice como el victimario se encuentran siendo buscados por las autoridades, presumen que huyeron hacia Colombia.

La víctima laboraba como técnico en reparación de celulares, mientras que Edwin ya estaba señalado por varios delitos.

Comentarios

comentarios