Connect with us

Destacados

"Ella puede con eso y más": usuarios de las redes sociales se solidarizan con Alba Roversi

Alba Roversi recibió muchos mensajes de apoyo y solidaridad por parte de artistas y admiradores venezolanos

Publicado

/

Caracas.- Tras la confesión que hizo la primera actriz Alba Roversi ante su nuevo oficio en Las Vegas como repartidora de cajas, muchos han sido los mensajes de solidaridad en las redes sociales.

Lea también: No solo Alba Roversi: estos actores venezolanos se vieron obligados a cambiar de oficio en el exterior

Entre los comentarios de apoyo a Alba, resalta el del periodista Unai Amenábar quien relató su experiencia cuando la conoció , "ella puede con eso y más".

"Cuando conocí a Alba Roversi era ´Cartero´ de IPOSTEL, estudiaba Comunicación Social y hacia teatro en la UCAB, ¿Tú crees que la va a frenar tener que repartir unos paquetes en EE.UU.? No vale…ella puede con eso y más. Un besote para ella", escribió Unai en su cuenta en twitter.

Por su parte el actor y director de teatro, Héctor Manrique expresó su orgullo y satisfacción por lo que es Alba Roversi.

"Leo que mi querida amiga Alba Roversi, trabaja repartiendo cajas en Las Vegas. Qué privilegiados aquellos que reciben de manos de Alba cualquier cosa, así como siempre me sentí un privilegiado al dirigirla. Ella es orgullo, sobre todo porque siempre demostró que no tiene precio", dijo el actor.

Advertisement

Como un "orgullo nacional" describió el psicólogo Alberto Barradas a la actriz Alba Roversi luego de conocer la noticia que repartía cajas en Estados Unidos.

"Es noticia que Alba Roversi trabaja como repartidora en usa. Entiendo que sea noticia. Ella es una gran actriz, icono en Venezuela Pero la otra cara es que millones de venezolanos hacen lo mismo. Sólo que no son famosos. Ella y todos merecen admiración y nuestro abrazo fraterno".

La hermana de Berenice Gómez "La Bicha", Eréndira Gómez también se unió a los mensajes de apoyo y solidaridad con Alba Roversi y afirmó que la actriz es un ícono y orgullo venezolano.

"Si Alba Roversi, de las populares, queridas y bien pagadas actrices vzlnas de los años 80 y 90, trabaja repartiendo paquetes en EEUU, para ganarse la vida, bien por ella, lo hace honestamente", dijo Eréndira Gómez.

Otra usuaria en la red social de Twitter defendió igualmente las criticas negativas hacia Roversi y aseveró que la actriz es "la representación de todos los venezolanos que han migrado".

Advertisement

"Alba Roversi es la viva representación de los millones de vzlanos que huyeron a otro país en busca de un mejor futuro", dijo la usuaria Firorella Estefanía.





Tendencias