article-thumb
   

Elle Fanning se desmayó en el Festival de Cannes y esta fue la insólita razón

El Cooperante | 21 mayo, 2019

Caracas.- La actriz Elle Fanning sufrió un desmayo durante una de las cenas del Festival de Cannes, el cual, se celebra desde el pasado 14 de mayo en la ciudad con el mismo nombre ubicada en Francia.

Lea también: Esposa de Will Smith confesó que fue adicta a la pornografía antes de conocer al actor

De acuerdo con El Comercio, la intérprete de la princesa Aurora en la cinta Maléfica, se desvaneció cuando estaba sentada junto a su hermana Dakota en una de las mesas preparadas para la cena organizada por Chopard.

Elle Fanning de repente cayó de su silla y los presentes se alarmaron, especialmente el actor inglés Colin Firth, intérprete del icónico Mark Darcy en la saga El Diario de Bridgite Jones, quien no tardó en auxiliar a la actriz.

Más tarde, la jurado más joven de Cannes dio a conocer que la razón de su desmayo fue que llevaba un vestido demasiado apretado.

“¡Vaya!, sufrí un desmayo mientras llevaba mi vestido de graduación de Prada de los años 50, pero todo está bien”, compartió Elle mediante su cuenta de Instagram, junto a las etiquetas “vestido demasiado ajustado” y “ese momento del mes”.

Comentarios

comentarios