Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Ellen DeGeneres anuncia el final de su talk show tras casi 20 años de emisión

La comediante confirmó que su programa estadounidense "The Ellen DeGeneres Show" saldrá del aire en 2022, cuando finalice su contrato

Getty Images

Caracas.- La comediante Ellen DeGeneres se despedirá de su icónico programa de entrevistas "The Ellen DeGeneres Show", luego de que se viera afectado por las acusaciones de tener un ambiente laboral "tóxico".

Lea también: J.Lo y Ben Affleck despiertan los rumores de una relación tras emprender un viaje "romántico" a Montana

La información fue confirmada por la propia DeGeneres en una entrevista publicada este miércoles por The Hollywood Reporters, quien señaló su despedida llegará en 2022, tras casi 20 años de emisión.

“Cuando eres una persona creativa, necesitas constantemente ser desafiada, y pese a lo grande que es este programa y lo divertido que es, ya no es un desafío”, aseguró.

Durante los últimos meses, Ellen DeGeneres ha sufrido una caída de audiencia después de que varios empleados denunciaran un ambiente labora "tóxico" dentro del espacio televisivo.

Tras las acusaciones, Warner Media inició una investigación para aclarar la veracidad de las quejas que había surgido durante la pandemia del coronavirus.

"Fue muy doloroso para mí. Pero si hubiera dejado el programa por eso, no habría regresado esta temporada“, aclaró DeGeneres, tras asegurar que el cierre de su talk show coincide con el fin de su contrato actual.

"Aunque todas las cosas buenas llegan a su fin, uno todavía tiene la esperanza de que las cosas verdaderamente grandes nunca terminarán", señaló Mike Darnell, presidente de televisión para Warner Bros, en un comunicado lanzado también este miércoles.





Artículos relacionados

Deportes

Caracas. Noticia en desarrollo...

Destacados

Las clases en línea y microconferencias aumentaron durante la pandemia a pesar de la capacidad del internet en el país

Destacados

Las medidas se flexibilizan con la intención de combatir de manera más efectiva la pandemia en Venezuela

Destacados

Alertó que la mesa técnica nacional no “está dando los frutos para lo cual fue creada”, incluso con el acompañamiento de entes internacionales