Elliott Abrams al pueblo venezolano: “Ninguna dictadura dura para siempre” (+Video) | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Elliott Abrams al pueblo venezolano: “Ninguna dictadura dura para siempre” (+Video)

Caracas.- El encargado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliot Abrams, se refirió este viernes al régimen de Nicolás Maduro, afirmando que «ninguna dictadura durará para siempre», e instó a los países del mundo a «repudiar» las violaciones de los DD. HH. que existen en Venezuela.

Le puede interesar: Bolton a Maduro: EE. UU. no tolerará que la Dgcim reprima a los venezolanos

“Queremos agradecer a las democracias que están actuando (…) Quisiéramos que las democracias del mundo se unan a nosotros para repudiar la violación de DD. HH. en Venezuela”, destacó Abrams, desde el foro «Crímenes Internacionales en Venezuela».

Ante ello, Abrams respaldó el informe de la alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, que exhorta al desmantelamiento de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), tras ser acusada de efectuar ejecuciones extrajudiciales.

“Respaldamos la petición de desarmar las FAES a quien el informe de Bachelet responsabiliza por las ejecuciones extrajudiciales”, sumó.

El funcionario estadounidense también recordó el asesinato del capitán de corbeta, Rafael Acosta Arévalo, por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) e indicó que «ninguna dictadura dura para siempre (…) todos los días el régimen ilegítimo de Maduro que persiste, es otro día de represión”.

Artículos relacionados

Nacionales

Sala Constitucional declaró omisión legislativa de la Asamblea Nacional en el nombramiento de un nuevo CNE

Nacionales

A inicios de la pandemia, la administración de Nicolás Maduro abrió un puente aéreo con China, para el transporte de medicamentos

Nacionales

Según la encuesta "Crisis Venezuela 2020", realizada por la Asamblea Nacional solo el 4% de los venezolanos recibe, de forma constante, el suministro de...

Mundo

Las imágenes de la elefanta agonizante le han conmocionado al mundo