article-thumb
   

Elliott Abrams: “La ruta hacia el final del régimen es clara y los venezolanos deben estar unidos”

El Cooperante | 27 abril, 2019

Caracas.- El representante especial del Departamento de Estado de Estados Unidos para la crisis en Venezuela, Elliott Abrams, afirmó este sábado que el administración de Donald Trump acentuará cada día más las medidas contra el Gobiernos de Nicolás Maduro.

Lea también – ¿Quién es la mujer que interrumpió discurso de Elliott Abrams sobre Venezuela?

“La ruta hacia el final del régimen es clara y los venezolanos deben estar unidos para afrontarla”, expresó Abrams a través de un mensaje enviado a los embajadores venezolanos que se reunieron este sábado en Bogotá, Colombia.

 

 

Los embajadores nombrados por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, iniciaron este sábado una reunión en la capital de Colombia para diseñar una estrategia de presión, que incluya a Rusia y China, sobre el régimen del socialista Nicolás Maduro, quien sigue en el poder.

Unos 13 diplomáticos opositores buscan que las decenas de países que los apoyan, liderados por Estados Unidos y Colombia, incrementen las sanciones contra el mandatario venezolano y sus colaboradores, acusados por el colapso económico y el deterioro de la democracia.

Comentarios

comentarios