article-thumb
   

Elliott Abrams: los europeos “cometen un verdadero error” al retrasar las sanciones a Maduro

Reinaldo Villanueva | 25 julio, 2019

Caracas.- El representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, consideró que la Unión Europea está cometiendo un error al no aplicar más sanciones al régimen de Nicolás Maduro de manera inmediata, ya que esto debilitará las negociaciones entre la oposición y el oficialismo.

Le puede interesar: Después de 11 días de protestas, Ricardo Rosselló anunció su renuncia a la gobernación de Puerto Rico

“Muchos de los europeos están cometiendo un verdadero error en este momento, porque piensan que no deberían imponer más sanciones mientras existan las negociaciones”, dijo Abrams este miércoles.





Para el diplomático, es necesario ejercer la presión para que las reuniones que se están llevando a cabo tengan efecto, y así lograr la salida de la crisis política, social y económica en Venezuela.

“Espero que hagan una lista sólida de personas involucradas en violaciones de derechos humanos”, (…) “también nos gustaría verlos imponer restricciones de viaje, porque gran parte de los fondos robados del pueblo venezolano se gastan en la vida en Europa, y deberían detener eso”, expresó el emisario durante una discusión en la Fundación para la Defensa de las Democracias.

El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, designó a Elliott Abrams como emisario para “restaurar la democracia” en Venezuela, después de que Juan Guaidó se juramentara como presidente de la república de Venezuela.





 

Con información de Washington Examiner

Comentarios

comentarios