article-thumb
   

Elliott Abrams participará en cumbre contra el terrorismo en Colombia

Gianfranco Ruggiero | 20 enero, 2020

Caracas. El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, llegó este 20 de enero a Bogotá, para asistir a la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo, en la que está previsto que participe también el presidente (E) Juan Guaidó.

Le puede interesar: “UE destinará 111 millones de euros para aliviar la crisis en Venezuela”

Guaidó llegó este domingo a Bogotá para participar en esta Conferencia, donde tiene agendado reunirse con el Secretario de Estado de EE. UU., Mike Pompeo. El presidente de Colombia, Iván Duque fue el encargado de instalar el evento que se desarrolla en la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander.





“En el encuentro se examinará cómo estrechar la cooperación internacional y su eficacia en la lucha contra el terrorismo, y se revisarán propuestas para hacer más eficientes los mecanismos existentes a nivel regional y global frente a las amenazas y desafíos del terrorismo internacional. Al finalizar la III Conferencia se adoptará de la Declaración de Bogotá contra el Terrorismo”, comentó la Presidencia colombiana a través de un comunicado.

Representantes de Argentina, Bahamas, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, EE. UU., El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Uruguay y Colombia, entre otros, participarán en la reunión.

Comentarios

comentarios