article-thumb
   

“Ellos no existen”: El comentario de Maduro por reunión de opositores con Mogherini

Luis De Jesús | 26 abril, 2018

Caracas, 26 de abril.- El presidente Nicolás Maduro afirmó que para él no existen los opositores Omar Barboza y Julio Borges, quienes se reunieron con la Alta representante de la Unión Europea, Federica Mogherini, este jueves en Bruselas, Bélgica, para abordar la grave situación venezolana y la falta de democracia en el país.

Lea también: “Pasamos la página”: Maduro anunció el restablecimiento de relaciones con Panamá

Para mí ellos no existen. En Venezuela hay elecciones el 20 de mayo y el pueblo va a votar. Ellos no existen. Próxima pregunta”, dijo el mandatario nacional durante una rueda de prensa ofrecida este jueves desde el Poliedro de Caracas.

Maduro dijo que se encuentra concentrado el campo económico y no en los “vende patria” de los parlamentarios, quienes denuncian internacionalmente la falta de garantías electorales en los comicios impuestos por la Asamblea Nacional Constituyente para el próximo 20 de mayo.

Como suele ser costumbre, Maduro tildó de “estúpido” a Borges y aprovechó para advertirle que puede ser encarcelado. “Él va a caer preso algún día aquí en Venezuela y los tribunales tienen que juzgarlo bien juzgado. Estoy seguro de eso. Más temprano que tarde, ustedes saben que cada vez que yo digo algo se cumple. El que se mete con Venezuela se seca”, expresó.


Comentarios

comentarios