article-thumb
   

“Ellos saben quiénes somos”: Transportistas de Caracas no participarán en censo madurista

Luis De Jesús | 3 agosto, 2018

Caracas.- Luis Ramón Colmenares, presidente del Bloque Este de los transportistas del Área Metropolitana de Caracas, aseveró este viernes que los trabajadores del sector en la ciudad capital no se registrarán en el Censo Nacional de Transporte, que desarrolla el Gobierno de Nicolás Maduro para, supuestamente, acabar con las mafias y el contrabando con la gasolina.

Lea también: Denuncian aumento excesivo en precios de baterías Duncan desde intervención de la Sundde

En declaraciones ofrecidas a la prensa durante una protesta de transportistas frente a la sede del Ministerio del Trabajo, ubicada en el municipio Chacao del estado Miranda, Colmenares recordó que ya han realizado cinco censos que no han beneficiado al sector.

Los bloques de Caracas no se van a acensar porque hemos hecho demasiados censos; hemos hecho cinco censos y ya con este son seis, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre tiene la data de nosotros, ellos saben quiénes somos, cuántos transportes hay en Caracas y en Venezuela“, reclamó.

El transportista dijo que el sector está dispuesto a trabajar con el Gobierno nacional, pero que les garanticen cauchos, aceites y baterías. Además pidió al ministro para el Transporte Hipólito Abreu que los ayude porque el funcionario sabe que el caos que existe en el transporte público lo generó el mismo Gobierno.


En tal sentido, desestimó los señalamientos de que se trate de un “sabotaje”, tal como lo ha afirmado el presidente Maduro, e instó a que visiten los estacionamientos para que constaten la situación. “Hay carros parados porque les falta un litro de aceite que cuesta 35 millones de bolívares“, manifestó.

 

Comentarios

comentarios