article-thumb
   

“Ellos saben quiénes son”: Diosdado reveló que otros tres diputados están en la mira de la ANC

Luis De Jesús | 7 mayo, 2019

Caracas/Foto de portada: AFP.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, adelantó este martes que tres diputados más fueron “identificados” en “flagrancia” durante el alzamiento militar en contra de Nicolás Maduro, registrado el pasado 30 de abril en las cercanías de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, Caracas.

Lea también: Constituyente autorizó al TSJ para que allane inmunidad de seis diputados por hechos del 30-A

En la sesión, donde los constituyentistas aprobaron la solicitud del Tribunal Supremo de Justicia para allanar la inmunidad de seis parlamentarios, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela dijo que en las próximas horas recibirán las solicitudes del máximo tribunal del país para continuar con el proceso.

“Y pudiera pensar la derecha que estamos mamando gallo”, manifestó Cabello. “Ellos saben quiénes son”, agregó después de firmar las solicitudes que los magistrados en Sala Plena hicieron en contra de Luis Florido, Richard Blanco, Henry Ramos Allup, Mariela Magallanes, Simón Calzadilla y Américo De Grazia.

Comentarios

comentarios