Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Ellos se lo pierden»: Gaby Spanic lamentó que productores no llaman para telenovelas

Caracas, 17 de julio.- La venezolana Gaby Spanic, radicada en México, aseguró que los productores «se lo pierden» al no tomarla en cuenta para los nuevos proyectos audiovisuales, pues considera que es una actriz con 26 años de carrera que tiene un numeroso público cautivo, al tiempo que expresó su deseo de volver a la pantalla chica.

Leer también: Esta actriz venezolana podría ser la madre de los hijos de Ricky Martin

El último trabajo de Spanic fue en la telenovela «Siempre tuya Acapulco» (2014), de Tv Azteca, y desde entonces está a la espera de que los productores de cualquier planta televisa le ofrezcan trabajo. «Así como ha habido gente que me ha apoyado, ha habido gente que quiere perjudicarme y dice mentiras de mí», dijo en referencia a los problemas que tuvo en Tv Azteca y en el cual dejó de formar parte del talento exclusivo.

Dijo a El Universal de México que aunque quiere volver a la televisión, «si se le cierran las puertas, seguiré luchando, porque sé cocinar, escribo libros, hago muchas cosas, y no soy de las mujeres que se queda deprimida en casa a ver que me cae del cielo. Soy una mujer que se mueve».

“No me lo pierdo yo, ellos se lo pierden (…) seguiré con pies de plomo trabajando hacia adelante con mucha dignidad porque no le he hecho daño a nadie, ni lo haré”, expresó.

 

Artículos relacionados

Vitrina

Los artistas se odian mutuamente desde hace 50 años

Destacados

El militar retirado arremetía contra su esposa en presencia de sus hijos.

Destacados

El buque está cerca de hundirse en el Glolfo de Paria frente a la costa este de Venezuela

Destacados

Cuba era uno de los principales aliados del expresidente Evo Morales