Connect with us

Tecnología

Elon Musk confirma llegada de las videollamadas a X

El dueño de X, antes Twitter, informó que la red social también tendrá llamadas de audio. Durante una conversación se podrá emplear el altavoz y silenciar o reactivar el micrófono, mientras que durante una videollamada, será posible cambiar entre la cámara frontal o trasera

Foto del avatar

Publicado

/

Twitter , Elon Musk X

Caracas/Foto: Archivo.- Elon Musk, dueño de X, antes Twitter, anunció la activación de llamadas de audio y video entre usuarios premium o que tengan cuentas verificadas, que dispongan de sistemas operativos iOS.

Lea también: Elon Musk destaca los avances tecnológicos de X en el último año

Elon Musk, dueño de la plataforma social, compartió en su perfil la interfaz de la recién estrenada característica. De acuerdo con la información compartida por Musk, el usuario solo deberá ingresar al apartado de mensajes directos y presionar en el interruptor para habilitar la función. 

Hecho lo anterior, las personas podrán configurar de quién se pueden recibir llamadas: «Personas en la lista de contactos», «Personas que sigues» y «Usuarios verificados».

La compañía actualizó su Centro de ayuda para despejar dudas sobre las llamadas de video y audio. Aunque por el momento solo están disponibles en iOS, se espera que "pronto" estén disponibles en Android.

Durante la llamada de audio, se podrá emplear el altavoz y silenciar o reactivar el micrófono, mientras que durante una videollamada, será posible cambiar entre la cámara frontal o trasera, así como apagarla y silenciar el micrófono.

Advertisement

Elon Musk había anunciado la llegada de estas funciones en agosto. En ese momento informó que estaría disponible tanto en dispositivos iOS y Android como en computadoras Mac y Windows.



Tendencias