Connect with us

Tecnología

Elon Musk elimina los círculos verdes de X

Las publicaciones hechas en "Círculos" anteriormente, se mantendrán privada para sus miembros

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- La red social X, creada por el multimillonario Elon Musk, eliminará a partir de este martes 31 de octubre la opción “círculo verde”. La función permitía a los usuarios personalizar el envío de post (tuits) a un grupo específico de seguidores.

Lea también: Cinco cursos gratuitos de Microsoft sobre inteligencia artificial

El recordatorio de su eliminación la hizo este martes la cuenta X News Daily, especializada en noticias relacionadas con X y el mundo empresarial de Elon Musk.

Musk ya había adelantado esta medida tras anunciar que implementaría un “pequeño pago mensual” para nuevos usuarios –por ahora- con el objetivo de intentar eliminar los bots de la plataforma.

El Centro de Ayuda de X también dio a conocer la decisión de Musk, sobre retirar esta opción.

Importante destacar que las publicaciones realizadas a través de “Círculos” seguirán siendo privadas para los miembros de su círculo y no se harán públicos, asegura la compañía.

Advertisement

Elon Musk ni la compañía ha explicado la razón para eliminar esta opción, sin embargo, un reportaje del diario La Vanguardia de España, asegura que la novedad no ha funcionado como la empresa esperaba.



Tendencias