Connect with us

Tecnología

Elon Musk en nueva polémica: amenazó a Apple por retirar la publicidad de Twitter

Musk, ha aprovechado su perfil de Twitter para responder varias preguntas de sus seguidores y destacó: "Apple debería publicar todas las acciones de censura que ha tomado y que afectan a los consumidores". También aseguró que Apple había amenazado con eliminar a Twitter de la App Store, pero que no había dado explicaciones

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El magnate sudafricano Elon Musk arremetió este lunes contra la empresa estadounidense Apple por haber retirado la publicidad de Twitter de su aplicación y aseguró que la reconocida marca de electrónicos "odia la libertad de expresión".

Lea también: Twitter podría desarrollar videos y mensajes de voz

Musk ha aprovechado su perfil de Twitter para responder varias preguntas de sus seguidores y destacó: "Apple debería publicar todas las acciones de censura que ha tomado y que afectan a los consumidores". También aseguró que Apple había amenazado con eliminar a Twitter de la App Store, pero que no había dado explicaciones.

"Apple también ha amenazado con retirar a Twitter de su App Store, pero no nos dice por qué", escribió el dueño de Tesla.

Al parecer varios anunciantes están optando por apartarse de Twitter en medio del caos que vive la red social desde que fue adquirida hace dos semanas por el multimillonario Elon Musk.

Advertisement




Tendencias