Connect with us

Tecnología

Elon Musk no formará parte de la junta directiva de Twitter

La noticia se produce aproximadamente una semana después de que Twitter dijera en una presentación regulatoria que planeaba nombrar al CEO de Tesla y SpaceX en su junta por un período que finaliza en 2024

Publicado

/

Caracas.- El CEO de Twitter Parag Agrawal anunció la noche de este domingo que el director de Tesla Elon Musk ya no formará parte de la junta directiva de la red social del pajarito, luego de que había comprado más del 9% de las acciones de esa compañía.

Lea también: Google Play se despide de las aplicaciones antiguas y desactualizadas

En un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, Parag dijo que la decisión de Musk de no continuar en la empresa "fue lo mejor", sin embargo, valoró su aporte.

"El nombramiento de Elon para la junta se haría oficialmente efectivo el 9 de abril, pero Elon compartió esa misma mañana que ya no se unirá a la junta. Creo que esto es lo mejor. Valoramos y siempre valoraremos los aportes de nuestros accionistas, ya sea que estén en nuestra junta o no. Elon es nuestro mayor accionista y permaneceremos abiertos a sus aportes", escribió el ingeniero indio en computación.

La noticia se produce aproximadamente una semana después de que Twitter dijera en una presentación regulatoria que planeaba nombrar al CEO de Tesla y SpaceX en su junta por un período que finaliza en 2024.

Elon Musk reveló recientemente que había comprado más del 9% participación en Twitter, lo que lo convierte en el mayor accionista de la empresa. Como parte del acuerdo para que Musk se uniera a la junta, el CEO de Tesla acordó no adquirir más del 14,9% de las acciones de la compañía mientras permaneciera en la junta.

Advertisement




Tendencias